08 SPAIN (Contemporánea)

Globalización

  • ALIMENTACIÓN: Productos aceptados por la globalización:
    • SUPERALIMENTOS
    • COMIDAS:
      • Perrito Caliente (Europa)
      • Hamburguesa (Norte América)
      • Sushi (Asia)
      • Kebab (Oriente)
      • Tacos y Burritos (Sudamérica)
    • SUB-COMIDAS:
      • Comida China: Asia.
      • Tapas: Hispanos.

  • PALABRAS MARQUETING: Re-denominaciones de productos o servicios para que el público-mercado los acepte como algo superior y óptimo sin cuestionarlo.
    • TIPS: Se refiere a consejos, trucos, ideas, sugerencias.
    • SUPERALIMENTO: Se refiere a alimentos con supuestas grandes propiedades nutricionales. Estos super alimentos se presentan como alimentos secretos ocultos de un saber ancestral capaces de curar cualquier enfermedad. Como toda mercadotecnia, busca incentivar y categorizar como algo superior el consumo de estos productos, pudiéndote vender muy poco a precio elevado, pese a que su cultivo es muy rentable. Alimentos que se han tildado como tales:
      • Arroz Marino (Zostera Marina)
      • Chia
      • Bayas Goyi

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTESANÍA DE FIBRAS

02 CARPETANOS

03 ASTURES - CELTAS