08 SPAIN (Contemporánea)
Globalización
- ALIMENTACIÓN: Productos aceptados por la globalización:
- SUPERALIMENTOS
- COMIDAS:
- Perrito Caliente (Europa)
- Hamburguesa (Norte América)
- Sushi (Asia)
- Kebab (Oriente)
- Tacos y Burritos (Sudamérica)
- SUB-COMIDAS:
- Comida China: Asia.
- Tapas: Hispanos.
- PALABRAS MARQUETING: Re-denominaciones de productos o servicios para que el público-mercado los acepte como algo superior y óptimo sin cuestionarlo.
- TIPS: Se refiere a consejos, trucos, ideas, sugerencias.
- SUPERALIMENTO: Se refiere a alimentos con supuestas grandes propiedades nutricionales. Estos super alimentos se presentan como alimentos secretos ocultos de un saber ancestral capaces de curar cualquier enfermedad. Como toda mercadotecnia, busca incentivar y categorizar como algo superior el consumo de estos productos, pudiéndote vender muy poco a precio elevado, pese a que su cultivo es muy rentable. Alimentos que se han tildado como tales:
- Arroz Marino (Zostera Marina)
- Chia
- Bayas Goyi
Comentarios
Publicar un comentario